viernes, 25 de noviembre de 2011

xcribir k ekonomía

Alejandro Piscitelli twitéó una entrevista a Mario Tascón que podemos empezar a pensar:http://www.lavanguardia.com/cultura/20111121/54239160850/mario-tascon-twittergrafia-twitter-gente-preocupa-como-escribe.html
¿Quién es Mario Tascón? Según sus palabras:

Extracto de Mario Tascon

Socio director de Prodigioso Volcán S.L. una compañía de consultoría estratégica, dirección de proyectos, arquitectura de la información, estrategias de comunicación y diseño para nuevos medios.
Dirige el Manual del español para Internet, redes sociales y nuevos medios" de la Fundación del Español Urgente (Fundéu).
Es consultor para empresas como Abaton, BBVA, Cadena Capriles, Clínica Universidad de Navarra, FarmaIndustria, Diximedia (lainformacion.com) y Pharmadus
Es maestro de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano de Gabriel García Márquez y miembro del consejo editorial de la revista "Periodistas" de la FAPE.

Del 2000 al 2008 ha sido director general del área digital del grupo Prisa teniendo a su cargo todos los desarrollos de webs y telefonía de las diferentes marcas del grupo (El País, Cadena SER, Cuatro...) así como parte de los educativos de Santillana.
Desde 1989 a 2000 realizó su carrera en El Mundo, diario del que fue director adjunto, así como el primer director e impulsor de la web elmundo.es, con la que consiguió encabezar la audiencia de las ediciones digitales españolas.
Ha sido asesor de más de 15 medios internacionales (de Corriere della Sera a la Nación de Argentina) así como del Gobierno Español y diferentes organizaciones.
Es profesor asociado de la Universidad de Navarra y ha impartido clases y conferencias en múltiples universidades españolas, norteamericanas y europeas.
Ha sido miembro del board internacional de la Online News Association (ONA)

Especialidades

Consultoría en comunicación digital. Dirección y creación de webs informativos y de entretenimiento. Desarrollo de productos y servicios innovadores para medios online, telefonía móvil y otras plataformas.

Podemos encontrar más en http://www.linkedin.com/in/mariotascon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar lo que desees.