miércoles, 11 de abril de 2012

Pasante Loreal, RRPP, Comunicación, afines

Descripción del empleo

¿Qué buscamos?
• Estudiantes de la carrera de Comunicación, Relaciones Públicas, Periodismo o afines.
• Sexo indistinto.
• Muy buenos conocimientos de herramientas informáticas (Word, Excel, Powerpoint, internet).
• Excelente en relaciones interpersonales.
• Excelente redacción

¿Qué ofrecemos?
• Pasantía en el área de Relaciones Públicas.
• Duración: 6 meses (renovables por 6 meses mas).
• Lunes a Viernes 4 horas por día
• Asignación estímulo: $ 1600
• Obra Social.

Tareas generales del puesto:
• Colaborar con el área de Comunicación en la redacción de gacetillas informativas y otras publicaciones en medios.
• Realizar un seguimiento de notas y lanzamientos en medios de comunicación para mantener y desarrollar las relaciones con los principales referentes de prensa, a fin de difundir los desarrollos de L’Oréal y colaborar en el posicionamiento de las marcas.
• Colaborar en forma activa en la realización y coordinación de eventos y lanzamientos de productos de la compañía.
• Participar en la ejecución de planes de comunicación de las marcas de la compañía, interactuando con las distintas áreas

Descripción de la empresa

World leader in beauty products

L'Oréal was created in 1909 by Eugène Schueller, a visionary chemist with a tremendous entrepreneurial instinct. For the past century, L'Oréal has pursued a tireless quest: respond to desire for well-being of millions of men and women and give every person the right to beauty by making it accessible.

L'Oréal in numbers in 2010:

- €19.5 billion consolidated sales
- 612 patents registered
- 130 countries
- 66,600 employees
- L'Oréal has been recognized by the Ethisphere Institute as one of the "World's Most Ethical Companies" for 2010
- L'Oréal has been recognized one of the 50 "Most Admired Companies" by Fortune Magazine for 2010
- L'Oréal has been recognized one of the 50 most attractive employers by Universum for 2009

L'Oréal operates with more than 23 international brands and five Divisions:

- Consumer Products: high technology products at competitive price distributed through mass-market retailing channels

- Professional Products: Portfolio of brands that meet the requirements of hair salons

- Luxury Products: Prestigious brands which offer customers products and premium service in department store, speciality stores and travel retail outlets

- Active Cosmetics: Dermo-cosmetics products sold in pharmacies and specialist retailers and supported by advice from pharmacists and dermatologists

- The Body Shop: Naturally inspired and fairly traded products sold in over 2300 The Body Shop stores throughout the world

Información adicional

Publicado:
30 de marzo de 2012
Tipo:
Jornada completa
Experiencia:
Prácticas
Funciones:
Marketing 
Sectores:
Artículos de consumo, Cosmética 
ID del empleo:
19214
Identificación del empleo:
2787177

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